volver a Buscador
MEMORIA DESCRIPTIVA

>>
Situado al Este de la ciudad de
San Carlos de Bariloche, La Aguada ocupará un espacio de casi 13 mil metros cuadrados y ofrecerá la posibilidad de acceder a dos tipos de residencias: viviendas unifamiliares y departamentos de diferentes tamaños organizados grupalmente.

La Aguada es un proyecto que se encuentra rodeado por una zona residencial consolidada, fruto del importante desarrollo urbano que la ciudad ha mostrado en los últimos años.

El proyecto plantea dos tipos de viviendas. Una cuenta con lotes que van de los 500 a los 1000 metros cuadrados, en los que se construirán viviendas unifamiliares; otras están definidas por la forma: dispone de 28 departamentos de dos ambientes, que poseen la posibilidad de agruparse, según las necesidades. De esta manera, es posible obtener un departamento de hasta 105 metros cuadrados, de tres ambientes y en dos plantas.


Estos departamentos se disponen en 2, 4 y 6 departamentos por módulo. Estas unidades se implantan en el terreno priorizando las mejores orientaciones (Norte y Este). Esta distribución en diferentes módulos habitacionales potencia los espacios verdes exteriores: todos los departamentos, y sus extensiones privadas, “miran” a esos espacios verdes.

El proyecto de La Aguada adopta un estilo contemporáneo en cuanto a su disposición en el terreno y a nivel arquitectónico. El interior de los departamentos responde al mismo concepto arquitectónico.

Todas las unidades funcionales, departamentos y lotes cuentan con servicios comunes. El predio, cerrado en todo su perímetro, tiene un único acceso con un portón eléctrico y contará con cámaras de seguridad que podrán ser consultadas por los co-propietarios a través de una aplicación desde su celular. La Aguada posee, asimismo, un salón de usos múltiples, que funcionará también como quincho, del cuál se podrá hacer uso a partir de diciembre de 2015. Cuenta también con diferentes sectores exteriores donde, entre otros espacios, se ubicará el sector de juegos para niños. La Aguada, de todas las maneras posibles, no deja de mirar al futuro.

misce

UBICACION

misce

Consultanos por La Aguada - Bariloche
Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Comentario
  Tratamiento de datos personales: he leído y acepto las condiciones.