volver a Buscador
ASPECTOS GENERALES

Bahia de Playas
Un emprendimiento desarrollado sobre 1,5 kilómetros de playas sobre el Lago Mari Menuco en una superficie de 40 hectáreas a 65 km de la ciudad de Neuquén.

Bahía de Playas cuenta con más de 500 lotes para la construcción de viviendas unifamiliares y además dentro de los amenities contará con un WakePark, Club House, sector de juegos infantiles, restaurante, locales comerciales, cancha de futbol y tenis como así también una guardería náutica para 128 embarcaciones.

Bahía de Playas cuenta con 559 lotes de 340m2 aproximadamente los cuales se comercializarán en 5 diferentes etapas.

AMENITIES / CLUB HOUSE
Contaremos con un sector gastronómico de 430 m2 más un deck de 700 m2 ubicado frente al lago, para disfrutar una de las vistas más hermosas al Lago Marí Menuco. El servicio permitirá disfrutar de exquisitos tapeos, picadas, cervezas artesanales, tragos, vinos de la región, etc.

LOCALES COMERCIALES
Los mismos permitirán abastecer de las principales necesidades de la Bahía de Playas, desde accesorios de playas y ropa, hasta un importante drugstore abierto las 24 hs.

WAKEPARK
Es un circuito para realizar deportes acuáticos como wakeboard, wakeskate, entre otros. De 1.000 m2 de perímetro, con 4 torres, de 5 mtrs de altura, unidas mediante un cable. Permite transportar al esquiador a través de este para desarrollar estos deportes en el agua, sobre un recorrido determinado, sin la propulsión de lancha.

Contaremos con un cable beginner y un cable experto con 7 obstáculos. En este sector además de un Wakebar contaremos con otros entretenimientos como tirolesa, kayak, etc.
El complejo contará con un servicio de renta de equipos (Tablas, esquíes, chalecos salvavidas, cascos, trajes de neoprene, etc.) y de clases personalizadas o grupales.

TENIS
Contaremos con 2 canchas de tenis de carpeta polimérica. Con la misma base que las de cemento, pero la última capa está hecha con resinas de diferentes materiales. Se caracteriza por ser una superficie rápida que logra amortiguar más el impacto que se produce entre la superficie y las articulaciones.

FUTBOL
1 Cancha de futbol 8 con césped natural.

SECTOR JUEGOS INFANTILES
Contará con una zona de juegos infantiles sobre una plaza blanda. Para poder dejar a los chicos sin preocupaciones en un lugar seguro y al aire libre.

GUARDERIA NAUTICA
Contaremos con nuestra propia guardería náutica con 128 camas orientada principalmente al uso por parte de los socios de Bahía de Playas, con una superficie aproximada de 1.370 m2.
El sector de muelles cuenta con espacio para la amarra provisoria de 28 lanchas más un taller de mantenimiento y reparación de embarcaciones.

misce

UBICACION

misce

Consultanos por Bahía de las Playas - Lago Mari Menuco- Neuquen
Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Comentario
  Tratamiento de datos personales: he leído y acepto las condiciones.